Los niños están siendo protagonistas durante las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Y es que tienen actividades a mediodía con las que disfrutan en el casco histórico de la localidad.

Este jueves estuvieron presentes en los juegos hinchables “humor amarillo” y “deslizador de agua” para todas las edades en la calle Francisco Muñoz. Un espectáculo organizado por la Peña La Tercera. Además, continuó un día más la serie de castillos hinchables en la plaza de la iglesia. Las caras de felicidad de los más pequeños eran notables.

El deporte también está siendo importante. La plaza de la Constitución acogió una clase gratuita de CARDIO BOX, a cargo de profesores de AOSSA Dehesa Boyal. Una vez más, el ejercicio acompañó a personas de todas las edades.

A su vez, la gastronomía ha tenido un hueco. La Peña Estafeta ofrecía un almuerzo popular de callos de manera gratuita. Más de un centenar de personas acudieron al lugar a probar este plato tradicional madrileño. Y por último, no podía faltar la música con la animación en las calles del casco a cargo de la charanga Xoxongorri.
la charanga Xoxongorri.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 5 =