Los pasos de cebra han sido estas últimas semanas un tema común entre algunos vecinos de Sanse. Algunos, a través de redes sociales, manifestaban mal estar con el estado de estos. Otros, se han puesto en contacto con diario de sanse para trasladarnos esta queja vecinal.

Para comprobarlo, hemos salido a las calles de algunas zonas de la ciudad. En el centro de la ciudad, el desgaste es evidente, pero no solo en estos pasos de peatones. El deterioro de las calles o el asfalto se encuentra ahí a nivel general.

Además de esta zona, nos hemos movido por otro tipo de avenidas más amplias. Es el caso de la Avenida Navarrondán. La larga avenida cuenta con algunos pasos de cebra con falta de pintura, grietas en el asfalto y agujeros. Esto, como algunos vecinos de comunidades de la calle expresan, les ha provocado ya más de un tropiezo.

Una vecina, entiende que un paso de cebra se desgaste. Lo que no comprende es que «no se arreglen ni los agujeros». La borrasca ‘Filomena’ ha podido influir también en el estado de los pasos de peatones de la ciudad.

 

Aquí se muestran algunas imágenes de los pasos de peatones que hemos ido encontrando a lo largo del paseo por la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 3 =