Este 4 de mayo puedes ejercer el derecho al voto con una diferencia importante respecto a las anteriores votaciones: hay que cumplir las medidas sanitarias requeridas por la situación actual.

Respecto a los horarios de 10:00 a 12:00, hay prioridad para los mayores de 65 años. Por su parte, la franja horaria preferente para los sintomáticos o con enfermedad activa es de 19:00 a 20:00 horas.

Se recomienda llevar el voto preparado desde casa. Solo puede acceder el votante y un ayudante en caso de disfuncionalidad. Uso obligatorio de gel hidroalcohólico previo a votar. No se retirará la mascarilla, a excepción de que la mesa lo requiera para la identificación. El DNI se depositará en una bandeja con la foto hacia arriba, evitando que los presidentes de la mesa electoral lo toquen. Deben respetarse la distancia de seguridad y los aforos en todo momento.

En los locales electorales, se dispondrá de gel hidroalcohólico, guantes desechables y mascarillas quirúrgicas. Habrá un recorrido diferenciado de entrada y salida. Se intensificará la limpieza y la desinfección, habrá una adecuada ventilación y responsables de seguridad para controlar accesos y cumplir las normas sanitarias.

Protocolo de votación / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here