El vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha ejercido su derecho a voto a las 10:30 horas en el Trinity College: «La gente tiene ganas de votar. (…) Es bueno que la gente salga de casa y que hagan algo tan importante para todos que es votar».

Miguel Ángel Martín Perdiguero ha afirmado que la política de Ciudadanos es útil y así lo ha demostrado: «Estos dos años que hemos estado gobernando, lo más importante es que no ha habido corrupción, por fin, después de muchísimos años, en Madrid no ha habido corrupción. Eso, sin duda, es gracias al gobierno de Ciudadanos. La economía de estos dos años en Madrid ha mejorado muchísimo, no olvidemos que el Consejero de Economía era de Ciudadanos. El trabajo, la seriedad, la responsabilidad la aporta Ciudadanos».

El vicealcalde se ha volcado con las medidas de seguridad del colegio electoral y se ha asegurado del buen funcionamiento de estas con las personas que conformaban la mesa electoral. Por último, sentenciaba: «La gente está muy concienciada de que, en esta época de pandemia, hay que estar muy tranquilos, hay que hacer las cosas bien hechas, el uso de la mascarilla, medidas de seguridad, uso de gel, y se está viendo que la gente está contenta con poder venir a votar, están en sitios más abiertos, más amplios y con toda la seguridad de que se cumplen las medidas sanitarias».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 7 =