Diario de Sanse sigue creciendo en número de lectores un mes más. Y es que este medio de comunicación ha conseguido en todo el mes de abril 28.200 usuarios nuevos, unidos a los ya existentes. Un buen dato al que hay que sumar los casi 50.000 «clicks» a nuestra web y casi 65.000 visitas a páginas, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

A todo ello hay que unirle el porcentaje de noticias que se comparten en redes sociales. El 85%. Un síntoma de que nuestras informaciones son de claro interés vecinal.

En cuanto a las noticias de más impacto en abril destacan los temas de cercanía al municipio, más allá del coronavirus. Así, sobresale la noticia de «Nueva tienda en Sanse que creará 47 puestos de trabajo» con casi 7.000 visitas. De ellas el 90% han compartido la noticia en redes sociales.

También ha tenido repercusión la información del cierre para siempre de la librería Emyte con más de 3.500 visitas y se ha compartido un 90% de las veces que se ha visto la noticia en la web.

A su vez, destaca la campaña electoral de la elecciones autonómicas con la noticia de Rocío Monasterio y sus polémicas declaraciones sobre Sanse en Espejo Público. Ha tenido más de 2.000 visitas y eso que es de la semana pasada y se ha compartido un 80% de las veces.

En el plano sanitario la caída de parte del techo de la sala de rehabilitación del Infanta Sofía ha causado interés con 2.000 visitas aproximadas y un 94% de movimiento en redes sociales, siendo la noticia más compartida por nuestros lectores en abril.

Primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en redes sociales

Por úitimo la encuesta sobre los encierros de agosto, el mitin de Isabel Díaz Ayuso o el de Santiago Abascal y Rocío Monasterio en nuestra localidad también han tenido importancia para vosotros a nivel visitas y a nivel redes sociales.

Un mes más, primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

 

Por sexos, el 54% de nuestros lectores son hombres y el 46% son mujeres. Y por edad destacamos en la franja de 25 a 34 años. El 34% de los lectores del último mes han sido ellos.

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =