La candidata de VOX para gobernar en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha estado presente en programa de Antena 3 Espejo Público. En la entrevista, Rocío Monasterio ha dejado clásicas pinceladas y pullas que siempre menciona en contra de la izquierda, los menas o la okupación. Sin embargo, una de estas pullas ha ido dirigida para San Sebastián de los Reyes. La candidata ha insinuado que las calles de la localidad no son seguras.

En su discurso, antes de llegar al punto en el que se refiere a San Sebastián de los Reyes, aseguraba que se siente cierta inseguridad en las calles por las bandas latinas o por los menas. «Tengo cuatro hijos y estoy en cuatro grupos de madres y todas me dicen que tienen mucha inseguridad», expresó una Rocío Monasterio que tuvo que ser corregida por la presentadora Susana Griso para aclarar que esos grupos de whatsapp serían de las madres y padres del colegio al que sus hijos acuden. La candidata de VOX ha proseguido alegando que una banda criminal acosó hace unas semanas a una niña en la salida de un colegio (tuvo que volver a ser corregida porque el caso del que hablaba no era así ya que el acoso no fue de parte de ninguna banda criminal).

Tras estas declaraciones, llegó lo fuerte. Se refirió a los menas y lo relacionó de la siguiente manera: «Con el tema de los menas, cuando se acaban las entrevistas, los trabajadores de este plató me dicen que pasan miedo en las calles de San Sebastián de los Reyes» (vídeo completo aquí). Una declaración polémica que deja a Sanse como una ciudad con calles inseguras y que culpa a los menas de esa supuesta inseguridad. Es curioso que, precisamente, hable de menas en San Sebastián de los Reyes cuando no hay ningún centro de menores no acompañados en el municipio. Hay que aclarar que los platós de Antena 3 se encuentran en San Sebastián de los Reyes.

https://twitter.com/vox_es/status/1386979994153463808
Rocío Monasterio y Susana Griso en la entrevista de hoy

Rocío Monasterio fue más allá y hablaba de que los trabajadores trajeados pasan miedo al salir de Antena 3. De esta manera deja clara una distinción entre trabajadores y trabajadores trajeados.

 

En definitiva, Rocío Monasterio ha hecho campaña otra vez con su clásico tema de los menas, pero esta vez haciendo dudar también de la seguridad de las calles de Sanse. Asegura que los trabajadores del plató de Espejo Público pasan miedo por las calles de la localidad. Miedo generado por menas cuando ni siquiera hay un centro de menores no acompañados en la ciudad. Por si alguien tiene dudas sobre la seguridad de San Sebastián de los Reyes, aquí está su índice de criminalidad.

3 COMENTARIOS

  1. Cuántas mentiras dice esta mujer… Yo tengo dos hijas y cuando salgo con ellas, no hemos visto nada de lo que dice esta señora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + siete =