Rocío Monasterio sigue dando que hablar en San Sebastián de los Reyes. Sus palabras en Espejo Público, en las que aseguraba que los trabajadores de Antena 3 pasaban miedo en determinadas calles de la localidad, han escocido en el municipio. Tanto vecinos como el propio ayuntamiento se sienten ofendidos.

Tanto el alcalde como el vicealcalde realizaron declaraciones condenando estas palabras de la líder de Vox en la Comunidad de Madrid. De hecho, desde el ayuntamiento ya se han planteado emprender acciones legales contra Rocío Monasterio. Esto se debe a que se considera que Monasterio ha manchado el nombre de Sanse. Según el alcalde, Narciso Romero, la candidata a gobernar en la Comunidad de Madrid, miente. A su vez, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, la invitó a visitar la localidad para que se diese cuenta de la «burrada que dijo».

En redes sociales también muchos habitantes de Sanse se sintieron sorprendidos por las palabras de Rocío Monasterio. Muchas reacciones en las que los usuarios no estaban para nada de acuerdo con las palabras de la política.

 

Es por ello, que desde Diario de Sanse hemos querido salir a las calles para preguntar a los vecinos sobre estas palabras y sobre la seguridad en las calles. El sentir general de las personas preguntadas, es que Sanse es una ciudad segura. Los vecinos participantes de la encuesta aseguran que no van con miedo por la calle y se sienten seguros y tranquilos. Aseguraban, algunos de ellos, que también hay presente mucho patrullaje por parte d ela policía, lo cual hace que aún se vaya más tranquilo por las calles. En definitiva, los vecinos desmienten a Monasterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =