La iniciativa que partido de un grupo de amigos durante el confinamiento y donde afirman que no tendrá fecha de caducidad, cada vez está creciendo con pasos agigantados y esto es gracias a la solidaridad de todos de sanseros.

Hasta la fecha se han entregado 22 furgonetas solidarias. Sin embargo, este proyecto tiene atrás sus cabecillas y sus pilares que cumplen con la labor de la correcta recogida y repartición tanto de Cáritas de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, que son Ángel, Sergio, Julio, Gerardo, Carlos y Antonio, son las personas que forman el Comité de la Furgo, cada uno de ellos con un cargo y unas funciones definidas y en el que todas las decisiones se toman por consenso.

Además, tienen diferentes puntos de recogida con más de 35 locales colaboradores, 3 urbanizaciones de vecinos y 3 súper de barrio como: Carrefour Express de la calle Cervantes, Mercadona de Tempranales y Ahorramás de la Avda. Euskadi. Sumando que hay más de 9 empresas que colaboran de forma significativa y altruista como son: NorTEA, Retropiezas.com, Deportes Polo’s, entre otras.

 

La próxima recogida sera el viernes 26 y sábado 27 en DIA de Dehesa Vieja, Mercadona, Lidl del centro comercial La Viña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =