El Sanse y el Extremadura UD se enfrentan este domingo en la segunda fase del campeonato. Los dos equipos jugarán un partido que se podría calificar como final porque se juegan el pase al play off de ascenso a La Liga Smartbank. Lo especial de este partido no se encuentra solo en la importancia que tendrá. También se encuentra en el regreso a Matapiñonera de un jugador muy especial. Saúl vuelve a su casa, vuelve a Sanse para jugar con su actual club, el Extremadura UD. Por este motivo, Diario de Sanse ha charlado con el futbolista sobre su regreso al que fuera su feudo.

Pregunta: Antes de entrar en el tema sentimental. El equipo está haciendo una buena segunda fase, ¿cómo afrontáis el partido?

Respuesta: Afrontamos el partido como lo que es, una final. Nos jugamos estar ahí arriba y seguir en la pomada de las tres primeras plazas. Perseguimos el objetivo que queremos conseguir. La segunda fase ha sido positiva. Tenemos una versión competitiva de lo que queremos ser. Vamos a ir hasta el final.

P: Esta temporada no ha sido fácil para la plantilla por motivos extradeportivos, ¿cómo os ha podido afectar?

R: Es cierto que desde el principio ha sido un año difícil por temas económicos y deportivos. Hemos tenido muchas bajas y efectivos justos para competir. Creo que todas estas adversidades nos han venido bien, para juntarnos todos. Esto nos hecho un grupo muy difícil de ganar. Tenemos las cosas muy claras y estas dificultades nos han venido bien para hacernos fuertes y confiar en cada compañero.

P: Hablando más a fondo del Sanse, supongo que será un partido y un reencuentro muy especial. ¿Qué sientes en tu vuelta a Matapiñonera?

R: Como has dicho no puede ser de otra manera. He estado seis temporadas en el club y mentiría si digo que no siento al Sanse cono parte de mí. Tengo amigos allí que son como de mi familia. Todos los sentimientos estarán presentes hasta que empiece el partido porque tengo que honrar al escudo que llevo en la camiseta. Saldré a muerte para conseguir la victoria. Desde el minuto uno así será aunque hasta ese momento sentiré algo especial. Lo disfrutaremos.

P: Supongo que tambien echarás de menos a la afición del Sanse y será especial para ti reencontrarte con ella. ¿Cómo esperas que será la acogida?

R: Sí, la verdad es que tengo buena relación con muchos de los aficionados. Es una afición increible. No es un gran volumen de seguidores, pero hay pocas aficiones que sean tan fieles. No he escuchado nunca una crítica hacia jugadores o el club y eso es difícil de conseguir en el fútbol de hoy. Espero una acogida positiva y para ellos seguro que también será especial.

Saúl en su época con el Sanse

P: En cuanto al partido, ¿qué esperas deportivamente de él?

R: Nos esperamos la mejor versión del Sanse porque así es como tiene que ser. Es un equipo muy fiable en su casa. Son muy fuertes y aprovechan bien las ocasiones. Esperamos un partido abierto, pero con pocas ocasiones. Un partido de play off en el que cualquier despiste desequilibra el partido hacia un lado u otro.

 

P: Por último, una porra para el partido y para los equipos que se clasificarán al play off.

R: Para el partido cualquier resultado que sea el de ganar para nosotros sería positivo. En cuando al play off, Badajoz, Extremadura y Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − quince =