Saúl González, capitán y leyenda de la UD San Sebastián de los Reyes, ha anunciado su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, su vínculo con el club continúa, ya que ha sido nombrado el nuevo director deportivo del equipo. Esta noticia llega tras una temporada destacada, en la que Saúl ha sido un titular indiscutible en los esquemas del entrenador Pablo Álvarez.

Saúl regresó al Sanse con el objetivo de cerrar su carrera en uno de los lugares donde más feliz ha sido. A punto de hacer historia, su última temporada fue casi perfecta, aunque el último partido frente al Zamora evitó el ascenso del club a Primera RFEF, dejando un final agridulce para su carrera como futbolista.

A pesar de este desenlace, Saúl ha decidido continuar su andadura en el mundo del fútbol y en el club que tanto quiere. Tras la marcha de Alberto Lozano al Alcorcón, la posición de director deportivo quedó vacante, y Saúl asumirá este rol con la misión de formar una nueva familia futbolística que pueda volver a ilusionar a la afición y luchar por el ascenso.

A Saúl se le une otra leyenda del club y exjugador, ‘Carlitos’, quien se ha incorporado a la secretaría técnica. ‘Carlitos’, que hace tres años formó parte de un equipo histórico que luchó por ascender a Segunda División, aportará su experiencia y conocimiento del club.

 

El Sanse está rodeando al equipo de personas que conocen bien la casa y que, habiendo sido recientemente futbolistas, podrán empatizar y conectar mejor con la plantilla. Esta combinación de juventud y frescura, que ya ha demostrado ser efectiva con figuras como Alberto Lozano y el entrenador Pablo Álvarez, promete un nuevo futuro esperanzador para el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =