Las Elecciones del 4M están a la vuelta de la esquina y la variedad de partidos, las diferentes polémicas y los actos de campaña, hacen dudar a muchas personas acerca del voto. El terremoto político que se está viviendo en los últimos meses genera esa duda en la cabeza de los ciudadanos a la hora de votar. Por este motivo, Diario de Sanse ha salido a las calles a preguntar a los vecinos de la localidad sobre a quién votarán y sobre a quién ven como ganador.

La variedad de intención de voto está clara. De los vecinos entrevistados, dos votarían a PP, dos a PSOE, uno a VOX y otro a Podemos. División de opinión entre izquierda y derecha. Aun así había bastantes personas descontentas con los políticos que se presentan a las elecciones. El argumento más común fue el de «le voto porque es el menos malo».

La encuesta demuestra que la inestabilidad política se encuentra palpable en el seno de la ciudadanía. Los ciudadanos no entienden por qué hay tanta confrontación política y hablan de un circo político. Esto, genera que se sientan identificados con ciertos partidos, pero no por una afinidad directa como algunos vecinos reconocen.

Con respecto a quién creen que será el ganador de las Elecciones, la mayor parte de los vecinos apuesta por Ayuso como ganadora, aunque no tengan intención de votarla. Aseguran que, por lo que se dice en medios y encuestas, creen que ganará la candidata del Partido Popular.

 

A pesar de que crean que la ganadora será Isabel Díaz Ayuso, el voto está dividido y solo dos de las seis personas entrevistadas la votarían. Lo que queda claro, es que estas Elecciones Autonómicas serán imprevisibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + diecisiete =