Cada día se van conociendo más elementos sobre la nueva Segunda B Pro. Ayer en Diario de Sanse adelantamos algunos de los aspectos que marca la normativa de la competición. Entre estos requisitos se encuentra el del césped natural, una capacidad de los estadios para 4000 personas y una iluminación de 600 lúmenes. El Sanse, debería realizar estas modificaciones en su estadio, aunque todavía no han previsto nada.

Foto: Manuel Rodríguez (mrbsportfoto)

Desde el club informan que quieren, en primer lugar, terminar la temporada y ver si finalmente juegan en La Liga Smartbank o en Segunda B Pro. En cualquiera de las dos categorías deberán hacer una remodelación de su estadio. El club expresa que cuando termine la temporada será el momento de ver como afrontan estas reformas.

Además de esto, aseguran que aún no hay un reglamento de manera oficial. Por ello, el Sanse también está a exprensas de que la normativa se haga oficial y esté totalmente completa. Esperarán a la Federación para poder ponerse en marcha en cuanto al plan de reformas.

Por otro lado, el ayuntamiento también debería estar al tanto de esta renovación de infraestructuras porque Matapiñonera es un estadio municipal. El club todavía no ha contacto con el ayuntamiento debido a esta necesaria espera que han decidido tener con este asunto.

 

De este modo, se conoce que el Sanse tendrá que realizar reformas en su estadio. No se sabe cuando, pero sí que tendrán que hacerse de cara a las próximas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − seis =