Fran Carnicer, ex jugador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha sido operado de un derrame pleural en el pulmón izquierdo. Afortunadamente ya está en planta, pero ha pasado varios días en la UCI del hospital de Jaén.

Según apunta La contra de Jaén, «la operación en el Complejo Hospitalario de Jaén duró dos horas y culminó sin incidencias. El equipo de cirugía torácica logró drenar el derrame y revisar las estructuras afectadas. Fran Carnicer ha pasado la noche en la Unidad de Recuperación Postanestésica», explicaba. Este suceso comenzaba el pasado 21 de mayo acudió a urgencias donde le detectaron una neumonía en el pulmón izquierdo. Fue hospitalizado y estuvo el fin de semana en observación.

Una radiografía demostró que la infección derivó en un derrame pleural del pulmón izquierdo, de manera que Carnicer fue trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén y pasó por el quirófano para someterse a un drenaje de pulmón a última hora de la tarde. El futbolista sufrió un parada respiratoria que exigió maniobras de reanimación y se tuvo que posponer la cirugía.

Actualmente el jugador milita en el Linares Deportivo. Su equipo ya ha emitido un comunicado, donde le desea una pronta recuperación

 

Carnicer jugó en la UD Sanse en la temporada 2018/2019 (vino en el mercado de invierno) 13 partidos y anotó 2 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 5 =