Malas noticias para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Y es que Xabi Irureta no continuará siendo el portero del equipo, tal y como adelantaba en exclusiva Diario de Sanse el pasado lunes, tras contrastar su situación. El portero vasco ha defendido el escudo del equipo en las últimas dos temporadas como titular, siendo un pilar fundamental de la plantilla.

Así lo ha anunciado en su cuenta de twitter: «Para vosotros, la gran y humilde afición de la @UDSanse , millones de gracias por todo, por el apoyo incondicional que me habéis mostrado, por todo el cariño que he recibido estos 2 últimos años, SIEMPRE os llevaré en el corazón! Infinitas gracias, os deseo lo mejor!!!»

Irureta llegaba al Sanse en la temporada 2018/2019. tras haber triunfado en el Eibar, en primera división, Zaragoza, en segunda, o Delhi Dynamos de la India. El jugador tardó muy poco en demostrar que iba a ser fundamental para el esquema por aquel entonces del míster Manolo Cano y esta temporada también con Josico. Con él, el equipo conseguía una zona media en su primera campaña y evitaba males mayores en este último curso, pese al último puesto obtenido.

¿Cuál es su futuro? Tal y como dijimos el pasado lunes, le quieren varios clubes del País Vasco y otros de segunda B. Además, algunos de esos proyectos le garantizarían un puesto en el club una vez se retire, tal y como ha confirmado este medio. Algo clave para un portero de 34 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 13 =