La lucha por el ascenso llega al Francisco de la Hera para enfrentar al Extremadura UD y la UD Sanse. Los dos equipos llegan plenos de fuerza y de moral para afrontar esta segunda fase. Será un partido decisivo y que, según el resultado, marcará el devenir de un equipo y otro. En caso de ganar el Sanse, los de Marcos Jiménez tendrían muy cerca el asegurarse el acceso al play off. En caso de que el Extremadura lograse la victoria, la pelea por la segunda plaza se pondría al rojo vivo. Por ello, lo que se va a vivir es un partido intenso y bonito con todo lo que hay en juego.

El Sanse llega con una victoria vital frente al Talavera y tiene un colchón de seis puntos, aunque no es suficiente para estar tranquilo. El Extremadura, por su parte, llega al partido después de empatar ‘in extremis’ contra el Castilla. Por tanto, el Extremadura sigue en plena pelea por la segunda y tercera posición que dan pie al play off de ascenso a Segunda División.

Carlos Portero celebrando un gol junto a Fer Ruiz y a Arturo. Foto: Manuel Rodríguez (mrbsportfoto)

En una entrevista con Manuel Mosquera, el entrenador destacaba que sus jugadores estaban motivados y el equipo se encontraba fuerte, en el mismo tono en el que acabaron la primera fase. Resaltó también que el Sanse es un equipo difícil de ganar y espera que sea un partido trabado. En esa misma línea hablaba Saúl González en rueda de prensa. La leyenda sansera, que jugó 6 temporadas en el Sanse, se reencuentra con el equipo de su vida. Declaró que sería un partido largo y que el Sanse sabe lo que tiene que hacer en cada momento. El Extremadura UD cuenta con la baja importante de Nico por sanción.

Los de Marcos Jiménez, por su parte, afrontan el partido con mucha ilusión. Son sabedores de que visitar un estadio como el Francisco de la Hera siempre es complicado, pero irán dispuestos a ganar y dar un golpe encima de la mesa. El partido parece que va de reencuentros. El delegado del Sanse, Miguel Ángel Marín, jugó en el Extremadura UD en su etapa como futbolista. En rueda de prensa, también ha señalado que es un partido importante y especial.

Lo que queda claro es que desde ambos equipos tienen claro que será un partido duro y trabado. El mediocampo tendrá gran protagonismo porque se espera que se libre una gran batalla. El entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, apuntó a que el partido se decantará para el equipo que consiga que se juegue a lo que él quiera. El Sanse tratará de replegarse en defensa para, después tocar rápido y aprovechar las ocasiones que puedan tener arriba jugadores como Pichín o Marcelo.

 

En definitiva, mañana desde las 18:00 en Extremadura, habrá mucho en juego por parte de los dos equipos. Partido duro en el que ambos conjuntos buscarán la victoria porque su objetivo es meterse entre los 16 equipos que lucharán por el ascenso en el play off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + quince =