Esta semana se han puesto en marcha los entrenamientos de los equipos de categoría federada, desde benjamín hasta senior. Por su parte, las Escuelas de Baloncesto en el Cole, y el Challenge Zona Norte, comienzan a entrenar en octubre, pero ya está abierto el periodo de inscripción, para todos aquellos que quieran probar, serán bienvenidos.

A modo de pistoletazo de salida, el próximo fin de semana se celebra el Torneo Maratón – Memorial Javier Castrillo, organizado por el Club Baloncesto Zona Press. El fin de dicho evento es reunir a todos los jugadores y equipos del club, sirviendo así de bienvenida a la nueva temporada que se avecina.

Fuente Fotografía: Dpto.Comunicación CBZP

El formato de competición de dicho de evento, será variado, jugando torneo triangulares en las categorías alevín e infantil, y un partido por categoría masculina y femenina de categoría cadete, junior y senior. De este modo se jugaran 28 partidos desde benjamines hasta senior, lo que supondrá un total de más de 30 equipos participantes procedentes de toda la geografía de la Comunidad de Madrid. Desde Club Baloncesto Zona Press quieren agradecer la participación a todos ellos.

De la misma manera, el club espera comenzar con buen sabor de boca la temporada 2019/20, invitando así a que los vecinos de San Sebastián de los Reyes a disfrutar del evento. Para más información:

 

www.cbzonapress.com