Ya ha comenzado la obra de construcción del pabellón deportivo del colegio público Antonio Buero Vallejo de San Sebastián de los Reyes. Comenzaban el pasado jueves 25 marzo, en el último día lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa.

Estado de las obras (AMPA Buero Vallejo)

Según ha explicado Patricia Huertas, Presidenta del AMPA del centro, «con las obras se ha cortado la rampa de subida desde la C/ Guipúzcoa hasta la C/ Vizcaya. Además, también se ha cambiado la salida de los alumnos del comedor escolar, que ahora saldrán por la puerta de mercancías situada al lado del huerto escolar en la C/ Vizcaya», señala.

Hay que decir que los alumnos hacían tradicionalmente ejercicio en las pistas al aire libre, pero ahora con este nuevo espacio eso cambiará. El pabellón, a su vez, será multiusos para actividades más allá de las clases, como ocurre con el del colegio Fuensanta.

La obra tardará un plazo máximo de 18 meses y tiene una inversión de más de un millón de euros. Se trata de un proyecto en el que interviene la Comunidad de Madrid.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =