Los plazos para realizar las solicitudes de admisión en los centros educativos públicos de Sanse ya tienen fecha. La fecha para realizar las solicitudes de inscripción en educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato será entre el 8 y el 23 de abril.

Colegio Quinto Centenario

La solicitud se presentará en una única instancia que se entregará con carácter general de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid en la página web de admisión-educación o presencialmente, en caso de dificultad o imposibilidad técnica, en el centro elegido en primera opción. En esta misma página se podrá ampliar la información sobre la normativa que regula el proceso de escolarización e igualmente en las páginas web de los centros escolares.

En la solicitud de admisión se autoriza y se otorga el permiso, por defecto, a que la Comunidad de Madrid realice las consultas necesarias a las administraciones correspondientes en relación con la información disponible sobre las circunstancias alegadas en la solicitud. En el caso de que se deniegue la autorización, las familias deberán acompañar a la solicitud la documentación acreditativa necesaria para la justificación.

 

Por otro lado, con el objetivo de que las familias tengan la mayor información posible de los centros escolares del municipio y facilitarles la decisión de elegir el centro educativo para el curso 2021-2022, la Delegación de Educación pone a disposición de todas las familias las guías de escuelas infantilescolegios e institutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =