La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) en colaboración con el equipo directivo del CEIP León Felipe ha emprendido una iniciativa destinada a recaudar fondos para la mejora de las instalaciones escolares, con especial atención al muro infantil del centro.

El proyecto consiste en llevar a cabo una venta simbólica de juguetes donados por las familias del colegio. Están buscando juguetes en buen estado que puedan tener una segunda vida y brindar diversión a otros niños.

La recogida de los juguetes se llevará a cabo del 8 al 20 de noviembre, y un carro estará disponible en el hall principal del colegio para que las familias puedan dejar sus donaciones, que luego serán clasificadas y preparadas para la venta.

Una vez que los juguetes sean revisados y seleccionados, se pondrán a la venta en un mercadillo navideño programado para mediados de diciembre en el propio colegio.

 

En caso de que algunos juguetes no sean adquiridos, se donarán a organizaciones benéficas. El dinero recaudado se destinará a la adquisición de material para restaurar el muro infantil y comprar pintura, contribuyendo así a crear un ambiente más acogedor y atractivo para los estudiantes del CEIP León Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − cinco =