Cada semana, el Canal de Isabel II ofrece datos actualizados sobre la presencia del coronavirus en las aguas residuales de cada municipio de la Comunidad de Madrid. Sanse siempre ha tenido buenas cifras en este aspecto con una tendencia descendente. Tanto es así, que el valor de incidencia bajó a 2 y desde entonces se mantiene en 2 y 3. Los valores se distribuyen del 1 al 10, considerándose el 10 como presencia de coronavirus muy alta y el 1 como la más baja.

En esta última actualización, San Sebastián de los Reyes tiene una incidencia de 2’92, Se mantiene en un valor bajo, aunque ligeramente superior con respecto a la anterior actualización, ya que se encontraba en 2’51. Esta subida, aún así, no supone ningún riesgo y se mantiene en un registro bajo.

Además, hay otro aspecto que ha cambiado. La tendencia ha pasado de ser descendente débil a ascendente débil. Es cierto que el valor ha subido, pero puede que siga subiendo de manera leve. Teóricamente no tendría por qué subir a valores altos, pero habrá que esperar a la próxima actualización para ver como evoluciona.

 

En la cara opuesta, sin embargo, se encuentra la localidad vecina de Alcobendas. La pasada semana tenían números bajos tras una gran bajada, pero la incidencia del virus ha vuelto a subir de manera considerable y preocupante. La tendencia en Alcobendas es de ascenso fuerte y el valor se ha situado en 6’99.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 17 =