Marcos Jiménez analizó ayer el partido ante el Castilla y todo lo que está por venir en la segunda fase del campeonato. El equipo empató ante el Real Madrid Castilla en un partido intenso y abierto para los dos equipos. En juego estaba el liderato del subgrupo en el que juega el Sanse. El empate fue suficiente para que la UD Sanse se proclamase como campeón. Ahora viene lo más difícil y a los locales les toca soñar para jugar ese Play Off de ascenso a Segunda División.

El técnico Marcos Jiménez expresó su felicidad tras el partido por todo el trabajo que han realizado sus jugadores durante la temporada. «Hoy había en juego un liderato y la verdad que estoy feliz y contento por haberlo logrado», declaró Marcos Jiménez tras finalizar el partido. Por otro lado, habló de las bajas y la confianza previa al partido ante el Castilla. El entrenador transmitió también que confiaba plenamente en sus jugadores y sabía que lo iban a hacer bien. «Les transmití a los jugadores que mientras tengamos a 11 para competir yo iba a estar tranquilo», aseguró. Además de ello, no se mostró sorprendido por el nivel que dieron los menos habituales ante el equipo de Raúl.

Por otro lado, Marcos Jiménez quiso ir más allá y hablar de lo que, a partir del 4 de abril, viene para el Sanse. La segunda fase arranca en esta fecha y el equipo tendrá que enfrentarse a los clubes del subgrupo B, Badajoz, Extremadura y Talavera. Marcos dijo que ya venían pensando en la segunda fase desde que se clasificaron matemáticamente porque sabían de la importancia de acumular los máximos puntos posibles. De este modo, el club comienza la segunda fase como segundos de grupo con 35 puntos, pero lejos de la primera plaza que ocupa el Badajoz con 41 puntos. Hay que recordar que al Play off de ascenso se clasifican los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto. Por tanto, el Sanse se encuentra bien posicionado, pero no podrá descuidarse para seguir soñando.

 

Además de lo analizado por Marcos Jiménez, adjuntamos un pequeño resumen fotográfico de lo que fue el partido de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =