Gran fin de semana para el Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínicas Menorca, destacando la victoria de Sergio Salinero en el  Campeonato de España Master de 5K y 7 victorias en diversas carreras populares.

Foto: Sanse Deporte

El pasado viernes se celebraba la carrera nocturna Zagros Sports en Alcobendas. Fue Protagonizada en la modalidad de 2 Leguas, por la Victoria de Ismael
Allagui y 3° Diego Pérez en un final de foto finish. También, en la modalidad de 1 Legua cabe destacar la buena actuación de Luis Burgos, acariciando el podio de su categoría.

Sin embargo, el sábado, en Puerto de la Cruz (Tenerife), se produciría la gran gesta. Y es que se celebró el Campeonato de España Master de 5K en Ruta y Campeonato Absoluto de Canarias.
Una carrera con dos representantes del club y que pese a algún fallo de la organización en la salida, destacar la gran actuación de Sergio Salinero que consigue ser 2º de la prueba, pero 1º del Campeonato Master y Campeón de España M40. En la misma Ángel Lebrero sólo pudo ser 8º entrando en pocos segundos, los 7 atletas de su categoría.

 

Ya el domingo 18, en Madrid, la IV Carrera del Rayismo En la que, haciendo de liebre, por las calles de Vallecas, Cristina Rozalén gana la prueba en su categoría, en la que también con el mismo objetivo, Juan Carlos Torres (Pytu), se hace con la Victoria de su categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 10 =