La temporada ha sido intensa y la primera fase llega a su fin. Muchos equipos han hecho los deberes y a otros todavía les queda completar sus objetivos. El caso del Sanse y el Castilla es curioso porque parece más un partido de la segunda fase que de la primera. Es cierto que el Castilla aún no está clasificado para la segunda fase, pero lo tiene muy cerca. Por su parte, el Sanse, quiere que el liderato, que durante toda la temporada ha tenido, no se escape. Ganar o perder el liderato para el Sanse será un golpe de moral para bien o para mal dependiendo del resultado. El destino ha sido caprichoso y ha emparejado a los dos mejores equipos de la temporada en esta última jornada. Los dos se juegan ese valioso primer puesto.

El primer puesto es valioso, sobre todo por la moral y de cara a la segunda fase. Cuantos más puntos acumule un equipo ahora, más opciones tendrá en la segunda fase de poder jugar el ‘play off’ a Segunda División. El partido se presenta como un previo de lo que podría ser la segunda fase. Dos equipos fuertes y que han mantenido una gran regularidad durante la temporada. Las dinámicas actuales sí que son diferentes porque en este tramo final. El Sanse ha dejado escapar más puntos, mientras que el Castilla de Raúl va como un tren sumando puntos antes rivales directos.

Foto: Manuel Rodríguez (mrbsportfoto)

La UD Sanse llega al partido tras una derrota frente al Rayo Majadahonda que dejó bajas en el camino. Bajas, sobre todo, en el medio. En esta parcela del terreno de juego no jugarán jugadores tan importantes en la temporada como Borja Sánchez o Manu Miquel. Los dos tienen acumulación de tarjetas y el primero, además, salió lesionado. Tampoco jugará Mario por la roja que vio en el pasado partido. Por otro lado, hay que recordar que Felipe Ramos, seguro bajo palos, fue sustituido en el último partido por lesión. Sin embargo, como ya adelantó Diario de Sanse, todo quedó en un susto y estará disponible si el míster lo ve conveniente para el partido de mañana. Otros tocados son Dani Pichín y Carlos Barril. Habrá que ver como afronta el técnico Marcos Jiménez el partido y el equipo que saca. En cualquier caso, se espera que la actitud sea la mejor posible.

De ánimo si que irá sobrado el equipo local. El Sanse ha preparado una grada supletoria para los partidos que quedan en la temporada. Una grada que se estrenará mañana y que pretende dar el ánimo que se merecen los suyos. En frente estará un Castilla que asusta en sus últimos partidos.

El equipo de Raúl se ha adaptado a la perfección a esta atípica temporada. El arranque no fue el mejor, pero a día de hoy es el equipo en mejor forma de la categoría. Esto lo muestran sus resultados. Se ha enfrentado a rivales directos como el DUX y les ha vencido con buen juego. En el caso del partido de ida frente al Sanse, el partido acabó con un 3-1 favorable a los blancos. Un partido que tuvo bastante polémica por decisiones arbitrales, pero que la fábrica ganó con solvencia. El factor partido de ida también influye porque el Sanse tiene muchas ganas de revancha.

 

El caso es que este será el partidazo de la jornada en Segunda B. Los dos mejores equipos de su grupo se enfrentan en busca del liderato. Si el Castilla gana, arrebatará el liderato al Sanse con un empate a puntos que, gracias al ‘average’, pondría a los blancos en lo más alto de la tabla. Al Sanse le vale un empate, aunque buscará la victoria porque ya está pensando en la segunda fase del campeonato.

ÁrbitroIván Caparrós Hernández
Posible alineación UD SanseFelipe; Barreda, Paredes, Ofoli Quaye, Fer Ruiz, Cidoncha, Barril, Fomeyem, Arturo, Marcelo, Carlos Portero
Posible alineación Real Madrid CastillaLuis López; Miguel, Gila, Chust, Blanco, Dotor, César, Pablo Ramón, Santos, Latasa, Arribas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 8 =