Esta semana llega el puente de San José y Sanse apuesta fuerte por los espectáculos en el TAM. Ante las restricciones de movilidad dentro de la Comunidad de Madrid, se espera que personas y familias disfruten del fin de semana gracias a la cultura. Por ello, habrá diversas actividades junto a los dos platos fuertes del Teatro Adolfo Marsillach.

Música

Este sábado 20 de marzo la música llega al TAM de la mano de ‘Strad El violinista rebelde’. Un espectáculo musical que muestra un viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Strad “El violinista rebelde” o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. El público podrá disfrutar de esta música el 20 de marzo desde las 19:00.

Jorge Guillén en ‘Strad, el violinista rebelde’

Por otro lado, este viernes también habrá música gracias a ‘Los viernes de la tradición’. En esta ocasión, le llega el turno a ‘Vivere Momento: música antigua a la luz de nuestro tiempo’. Una muestra de música que trasladará al público a otra época. Este acto será este viernes 19 a partir de las siete la tarde en el Centro Ocupacional Marcelino Camacho.

Teatro

El domingo 21 de marzo llegará el turno para el disfrute de los más pequeños. ‘Kalek, historia de un caballo’ llega al TAM. Una obra de teatro de títeres de público familiar. La historia muestra a Kalek, que es es un potrillo salvaje que crece y galopa libremente junto a su madre. Un día es atrapado y domado por los hombres y comenzará a servir a diversos dueños hasta terminar en un circo haciendo cabriolas y otras pruebas circenses.

Todas las noches, encerrado en su establo, Kalek sueña con volver a ser libre
como el viento. El espectáculo combina lo poético y lo cómico donde el protagonismo recae sobre los títeres, el teatro de objetos y la música. La dramaturgia original de Pablo Vergne desborda ternura y profundidad en este bello cuento sobre la libertad.

Lectura

Este jueves 18 de marzo, habrá también una actividad dirigida a los más pequeños. Esta vez en relación a la lectura y los cuentos. Rafa Ordóñez, con ‘Cuentos viajeros’, hará de cuentacuentos para niños y niñas de más de 4 años. El lugar será el la Biblioteca Plaza de la Iglesia a partir de las 18:00.

 

Así se presenta esta semana la cultura en Sanse. Un fin de semana marcado por el puente del Día del Padre en el que las familias tienen planes para ellos y en los que los amantes de la música también están de suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − ocho =