El portero de la UD Sanse, Felipe Ramos, fue sustituido en el pasado partido frente al Rayo Majadahonda por lesión. El jugador, ha sido uno de los mejores en la temporada del conjunto de San Sebastián de los Reyes y uno de los porteros con mejor rendimiento de la categoría. Tanto afición como cuerpo técnico se preocupó rápidamente por esta posible lesión, pues el portero está siendo fundamental en todos los partidos de la temporada.

La lesión ha quedado en un susto, ya que el problema que tenía Felipe era un pequeño quiste en la rodilla. Este quiste, durante el partido se rompió y ocasionó las molestias del jugador. Esta semana se ha sometido a una resonancia para observar el posible alcance de la lesión y se ha confirmado que tan solo había sido el quiste y que todo lo demás está bien. De hecho, podría estar para el partido de este fin de semana frente el Real Madrid Castilla.

Felipe Ramos recepcionando un balón esta temporada. Foto: Manu Rodríguez (mrbsportfoto)

A pesar de que todo ha quedado en un susto y de que el portero está haciendo todo lo posible para llegar al partido del domingo, no se sabe si Marcos Jiménez se arriesgará a alinearle o no. Estando en la última jornada del campeonato y con un reto mayúsculo por delante, es posible que no se arriesgue a forzar a un jugador clave como lo es Felipe. En cualquier caso, la lesión ha quedado en nada y probablemente el portero del Sanse pueda estar disponible decida o no arriesgar el técnico del conjunto sansero.

 

De este modo, la UD Sanse resta a un jugador de la lista de bajas para este partido. Hay que recordar que Borja Sánchez salió también del terreno de juego lesionado y con sanción por cúmulo de amarillas. Por tanto, Marcos Jiménez no podrá contar con él para esta jornada, pero si lo hará con Felipe que está siendo clave. El club y la afición pueden respirar tranquilos porque su portero está bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + ocho =