El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado las obras de adecuación y reparación del Centro Municipal Polivalente Francisco Martín Moreno, popularmente conocido como “Corrales de suelta”. La actuación en este edificio, una de las sedes emblemáticas de los tradicionales encierros y también del Belén Monumental, tiene como objetivo el «poder dar uso a este espacio de una manera más amplia, acogiendo más actividades», apunta el consistorio.

Visita a las obras del Alcalde y del Vicealcalde Sanse

Los trabajos que se están realizando consisten en la reforma de la cubierta, por los problemas de filtraciones que padece, y otras actuaciones en las instalaciones para la total adecuación del edificio, como la pintura exterior de la fachada y elementos metálicos, demolición del acceso a la cubierta y otras mejoras de los interiores del edificio para la realización de actos y actividades del municipio.

El coste de de todo ello es de 98.765 euros y también contempla la mejora de la ventilación para asegurar un desarrollo óptimo de los eventos que en él se realicen y contribuir a moderar las altas temperaturas dentro del edificio durante los meses de verano.

«Dar más comodidad y seguridad a las actividades»

“Con estas obras de acondicionamiento y reparación damos más sentido a la nomenclatura como Centro Municipal Polivalente de este edificio, que lleva el nombre del belenista Francisco Martín Moreno, dando más comodidad y seguridad a las actividades que en él se desarrollan” ha comentado el alcalde, Narciso Romero.

Por su parte el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha resaltado que «estamos llevando a cabo unos trabajos muy necesarios para que este edificio reúna todas las condiciones y sea un espacio polivalente, para que no sólo se utilice dos veces al año«.

 

A su vez, Perdiguero añade que “de este modo, damos cumplimiento a la moción presentada por Ciudadanos en 2016 que reclamaba esta actuación en un lugar emblemático para nuestras tradiciones y para la Cultura», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =