San Sebastián de los Reyes inicia actuaciones de asfaltado en la zona de Club de Campo. Desde la Delegación de Obras y Servicios se informa de que la ejecución de esta intervención se extenderá durante los dos próximos meses y consiste en la aplicación de una nueva capa de rodadura, realizando reparaciones puntuales en zonas deterioradas de calzadas y aceras.

Asfaltado en Club de Campo

A estas obras se añaden otras actuaciones de reparación de cubiertas en el edificio público que dan servicio a los vecinos de las urbanizaciones de esta zona.

También se está procediendo al saneamiento de blandones, reconstrucción del firme o pavimento deteriorado, así como a la implantación de nueva señalización horizontal y reposición de reductores de velocidad.

Está dentro de la partida de 450.000 euros de los presupuestos 2020

El coste de todo ello es de 261.779,87 euros. Esta inversión, se realiza bajo la denominación de “Proyecto de mejora de pavimentos del viario de urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes”.

La obra fue aprobada en la Junta de Gobierno Local del 21 de julio de 2020 y está incluida en los presupuestos 2020, aprobados en julio del año pasado. Hay una partida de 450.000 euros para este asfaltado y la adaptación de los badenes o reductores de velocidad en los desarrollos urbanos de Dehesa Vieja y Tempranales, entre otras cosas.

El Alcalde y el Vicealcalde de Sanse

A su vez, la Delegación de Obras y Servicios ha acometido durante los últimos meses la reparación de las cubiertas del Centro sociocultural de la urbanización, que sufría goteras y anulaba el uso de distintos espacios.

 

Para el casco antiguo, de momento, no hay noticias de que se vaya a realizar este tipo de operaciones, tal y como se vislumbraba en los presupuestos 2020. Eso sí, el Gobierno Municipal sigue con la mente puesta en su peatonalización a corto/medio plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 16 =