Teatro

El Teatro Adolfo Marsillach acoge este fin de semana, concretamente el sábado 27 a las 18:00, una de sus obras estrella para el mes de febrero. ‘Castelvines y Monteses’ llega al TAM con el fin de trasladar al público al S. XVI con una comedia de Lope de Vega. La interpretación, el canto, los versos y los instrumentos se convertirán en los protagonistas durante las casi tres horas de espectáculo.

De este modo, los amantes de Lope de Vega en Sanse, podrán aprovechar el fin de semana de restricciones para acudir al teatro. Un total de 13 actores y actrices darán vida a los personajes de una obra que trata con comedia la historia de Romeo y Julieta.

Escena de la obra ‘Castelvines y Monteses’
Música

Este viernes 26 de febrero vuelven como cada sema ‘Los viernes de tradición’. Esta vez el artista invitado es Nazhun con sus ‘Cántigas de Santa María y músicas medievales‘. La actuación comenzará a las 19:00 y tendrá como lugar, el Centro joven de Sanse.

Actividades

Por otro lado, se acerca el Día Internacional de la Mujer y el ayuntamiento ha comenzado a programar diversas actividades en relación a este día. Desde el 23 de febrero hasta el 12 de marzo, se encontrarán disponibles las diferentes actividades y se pueden consultar aquí.

 

En definitiva, este fin de semana llega con la apuesta fuerte por el teatro por parte de Sanse. La obra ‘Castelvines y monteses’ será el plato fuerte del 27 de febrero. Por otro lado, la música seguirá presente en ‘Los viernes de tradición’. Además, hay que destaca que con el acercamiento del 8 de marzo, ya se están preparando actividades para esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − dieciseis =