Esta edición tan especial se va a celebrar con un refuerzo de las medidas de seguridad derivadas de la situación sanitaria actual: distancia de seguridad, control de aforo, higiene, limpieza reforzada y recorrido unidireccional, por lo que se aconseja no retroceder sobre los propios pasos al visitar los comercios expositores.

Por esta razón, se recomienda la asistencia en el horario de menor afluencia, es decir de
14:00 a 16:30 horas. En Sansestock la oferta comercial es muy variada y se pueden adquirir artículos de calidad a precios excepcionales, procedentes de stock. Se pueden encontrar zapatos, libros, comics, joyas, relojes, ropa y artículos deportivos, moda infantil, juvenil y de adultos, perfumes, cosmética, móviles, calzado infantil y de adultos, herbolario, alimentación, manualidades, papelería, motos, artículos de peluquería y preciosos artículos de artesanía realizados por personas con discapacidad intelectual.

A la oferta comercial hay que sumar la oferta de ocio y gastronómica. Camionetas de comida, food trucks, serán el complemento perfecto a la visita. Además de disfrutar de la buena música, en los conciertos que se celebrarán cada día de la feria, y de los talleres como, por ejemplo, “Como ahorrar en tu factura de la luz”. Los más pequeños van a disfrutar en la ludoteca infantil.

Sanse Stock en el año 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here