La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha anunciado dos fichajes más en el mercado de invierno. Se trata del delantero Vladan Kordic y el extremo Jorge Jiménez «Jime».

Jorge Jiménez «Jime», nuevo fichaje de la UD Sanse (Foto: ud-sanse.com)

El primero ha sido el más reciente en comunicarse. Este lunes a mediodía el club hacía oficial su incorporación. «El montenegrino llega procedente del OFK Grbalj de la segunda división de Montenegro. Se trata de un delantero centro de 22 años que viene para reforzar la plantilla del Sanse. El jugador es internacional sub-21 y sub-19 con su país», tal y como se describe en la web del equipo.

Respecto a Jorge Jiménez, «Jime» anunciado el pasado viernes, «el madrileño llega tras su paso por el filial del Real Betis donde ha estado jugando la primera parte de esta temporada. Se trata de un extremo izquierdo de 21 años que viene para reforzar la plantilla del Sanse. El jugador se define como un chico alegre, dinámico, y extrovertido», comentan

Ambos servirán para dar más mordiente al aspecto ofensivo del equipo. El Sanse lleva 14 goles en 11 partidos. Una media de poco más de un tanto por jornada.

 

El próximo compromiso liguero será este miércoles a las 17:00 horas en el partido aplazado contra el Real Madrid Castilla de la jornada 9, que no pudo jugarse por el temporal Filomena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − cinco =