La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes vuelve a la competición este fin de semana, tras una semana de parón de partidos de liga por la disputa de la Copa del Rey. Además, este sábado a las 17:00 horas tiene un aliciente más. Es el primer partido en casa en 2022. Y lo hace frente a uno de los rivales directos que está peleando por la fase de ascenso a Segunda B: El Celta de Vigo «B».

Fortaleza en Matapiñonera

El equipo franjirrojo llega a este partido en medio de su mejor momento de la temporada. Acumula cinco partidos consecutivos sin perder. Más allá de esta racha tiene otra estadística muy a favor. Solo ha perdido y empatado un partido en Matapiñonera. El resto han sido todo victorias. Respecto a los jugadores disponibles no hay sancionados. Iván Pérez, con lesión de larga duración es la única baja segura.

El Sanse en uno de sus últimos partidos. Foto: UD Sanse

Además, podría debutar el nuevo fichaje Sergi González en el lateral izquierdo. El 4-2-3-1 de los de Marcos Jiménez volverá a aparecer en el césped para tratar de seguir sumando puntos. Va séptimo con 28 puntos, a uno de los puestos de la fase de ascenso.

Buscar la regularidad

El Celta de Vigo «B» busca para terminar la primera vuelta encontrar la regularidad fuera de casa. Lleva tres victorias. dos empates y cuatro derrotas. No gana lejos de su estadio desde la jornada 15 (0-1 a la Cultural Leonesa). Su último encuentro disputado lejos de Galicia fue el 19 diciembre y cayó derrotado 2-0 contra el Tudelano. Respecto a la plantilla se trata de jugadores jóvenes con talento añadido a experiencia en esta categoría.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos. Foto: UD Sanse

Nombres como Diego Pampín, Gabriel Veiga o Iker Losada, además, ya han jugado minutos con el primer equipo en Primera División. Los dirige el técnico Onésimo Sánchez que cumple su tercera temporada al frente. 5-4-1 es su formación preferida.

Resultados parejos entre ellos

Sanse y Celta de Vigo «B» se han enfrentado en Matapiñonera en nueve ocasiones. Dos veces ha ganado el equipo madrileño y tres el gallego. El último duelo fue el 20 de octubre de 2019 y el partido terminó 0-3 a favor del Celta de Vigo. El árbitro del encuentro será Manuel Jesús Orellana Cid (colegio andaluz). Ha pitado al Sanse en dos ocasiones y el balance es de una victoria y un empate.

Posibles alineaciones

Sanse: Bañuz; Fer Ruíz, Juanra, Fomeyem, Barreda; Llorente, Dani Molina, Carlitos, Borja Sánchez, Borja Martínez; Eneko Jaúregui

 

Celta de Vigo «B»: García; Carrique, Castro, Domínguez, Álex Martín, Pampín; Holvgrove, Veiga; Rodríguez, Gómez; De León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + nueve =