El piloto de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín, correrá en Moto GP la próxima temporada. Era un secreto a voces, pero por fin se ha hecho oficial. Ascenderá a la categoría más alta del Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2021. Correrá con Pramac, satélite de Ducati.

Campeón del Mundo de Moto3 en 2018 y actualmente disputando su segunda temporada en Moto2, «Martinator» por fin conseguirá correr con los mejores pilotos del mundo. Rossi, Márquez, Dovicioso... Su compañero de equipo será el frances Johan Zarco, de 30 años. Conquistó el título de Moto2 en 2015 y 2016, y este año está disputando el Mundial de MotoGP con la Ducati del equipo Esponsorama con la que logró la “pole position” y la tercera posición final en la carrera de Brno.

«Estoy convencido que el próximo año el equipo de Pramac sabrá explotar también el talento de dos nuevos pilotos, Johann Zarco y Jorge Martín”, comentaba Claudio Domenicali responsable de Ducati.

 

Captura de cuenta de instagram @88jorgemartin

Por su parte, el piloto de nuestra localidad ha mostrado su alegría en su cuenta de instagram con unas palabras en inglés, «dando las gracias a todas las personas que le han ayudado durante toda su carrera», comenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 11 =