El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya ha iniciado el contrato de limpieza para Moscatelares, tras su incorporación y aprobación en el Presupuesto 2020 por el Gobierno municipal.

Recordemos que este barrio ha sido uno de los que más descontento ha tenido en los últimos tiempos con la limpieza del municipio. Son muchas las imágenes que nos han llegado a Diario de Sanse de esa zona con quejas vecinales a nuestra sección «Foto Denuncia».

Este contrato empleará personal directo e indirecto y 6 medios mecánicos que garantizarán el servicio, según el consistorio. «Se incorporan para esta zona de San Sebastián de los Reyes dos camiones con caja abierta, una barredora de aspiración, un furgón hidrolimpiador, una baldeadora y un vehículo de apoyo»,explican.

En palabras del Alcalde, Narciso Romero, «seguimos mejorando la limpieza de nuestras calles, con esfuerzos como el que vemos realizado para Moscatelares, incorporando de forma activa y a buen ritmo nuevos medios mecánicos y humanos que hemos estado presentando en otras zonas de la ciudad”.

 

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha declarado, por su parte, que “estamos cumpliendo los objetivos que nos marcamos como Gobierno de Sanse, poner en marcha puntos del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, en concreto el punto 4, que plasma una mejora de la limpieza del municipio y, con este nuevo paso, vamos atendiendo a nuestros vecinos tal y cómo esperan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + doce =