El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrió sus puertas a las deportistas del Hankuk en una ceremonia de reconocimiento a sus logros deportivos. La alcaldesa Lucía Fernández junto a parte del equipo de Gobierno recibieron a las atletas, incluyendo a Adriana Cerezo, las gemelas Luana y Viviana Marton Kiss, Sofía García y Lena Moreno en un gesto de admiración por sus méritos deportivos.

 

En el encuentro también estuvieron presentes miembros del equipo técnico del club, encabezados por Jesús Ramal, Suvi Mikkonen y Saúl Ríos. Durante la reunión, la alcaldesa y los miembros de la corporación municipal, incluido el concejal de deportes Javier Mora, intercambiaron puntos de vista sobre los notables logros de las deportistas y la destacada contribución de la escuela en el ámbito deportivo en los últimos tiempos.

 

El club de taekwondo del municipio agradeció el interés y el reconocimiento otorgados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, una localidad en la que el club lleva muchos años entrenando. La institución se comprometió a seguir trabajando para difundir los valores de este deporte y mantener la excelencia con sus deportistas, llevando el prestigio de la ciudad a nivel nacional e internacional.

Adriana Cerezo durante la recepción de la alcaldesa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + dos =