Continúa la igualdad en el primer puesto entre PSOE y PP en Sanse, de cara a unas hipoteticas Elecciones Generales, si se celebraran ya. Y es que tal y como publica electomanía.es ambos partidos se encuentran muy cerca uno del otro, pero los socialistas siguen en la primera plazaLos populares, por su parte, suben a costa de Vox. Podemos y Ciudadanos remontan levemente, pero continúan muy lejos de los primeros puestos. https://electomania.es/ep24e21/

Los de Pedro Sánchez sacarían en San Sebastián de los Reyes, a día de hoy, entre el 26 y 27% de los votos (un punto menos en la horquilla más alta que en la encuesta del 4 de enero) y continuarían manteniendo la primera plaza.

Sin embargo, el Partido Popular de Pablo Casado estaría muy cerca de los progresistas, al obtener entre el 25 y 26% de los votos. A solo un punto de distancia, aunque baja en la horquilla alta. Sube a costa de Vox, que va perdiendo fuerza en la tercera posición. Suma un 19/20 % de los votos ( un punto menos en la horquilla alta respecto a principios de enero).

Lejos de ellos se encuentra Ciudadanos, que recupera la cuarta plaza con entre entre el 11/12% de los votos. (sube un punto en cada horquilla) Unidas Podemos, por su parte, suma también entre un 10 y 11% de los votos y queda estable en porcentajes en la quinta plaza.

Más País, una encuesta más, se encuentra muy alejado de todos ellos con un 3/4% de los votos (sube dos puntos en cada horquilla)

En Alcobendas sigue dominando el PP

Alcobendas vuelve a contrastar con Sanse. Una encuesta más el PP está en la primera plaza. Obtiene entre el 30/32% de los votos (un punto menos en la horquilla baja respecto al 4 de enero).

Segundo es el PSOE, que se mantiene inmóvil con entre el 25/27% de los votos (un punto menos en la horquilla baja). Vox, en la tercera plaza, también baja. Tiene entre un 18 y 20% de los votos (Baja un punto en la horquilla baja).

 

En nuestro municipio vecino, continúan muy lejos de la cabeza Unidas Podemos y Ciudadanos. Los naranjas obtienen entre un 9/11% (un punto más en la horquilla alta) y Podemos entre el 8 y el 9%.

Más País tiene entre el 2 y el 4%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 10 =