Los alumnos de los CEIP Príncipe Felipe y Teresa de Calcuta vuelven a tener clases presenciales. Es la gran noticia de este lunes. Y es que recordemos que el pasado viernes ambos colegios tuvieron que dar las clases online debido a incidencias en sus instalaciones. Además, en el caso del Teresa de Calcuta era el segundo día consecutivo que los niños y niñas no podían acudir a sus coles.

CEIP Príncipe Felipe

En el CEIP Prínceipe Felipe se detectaba «un fallo eléctrico que ha impedido esa normalidad«, apuntaba el Ayuntamiento de Sanse. según ha podido saber Diario de Sanse «no había luz en el centro y el patio tenía una avería. Todo está subsanado ya. Los chicos ya acuden a clase», apuntan fuentes del centro.

Respecto al CEIP Teresa de Calcuta la incidencia era más compleja. Tal y como nos comentaron diversos padres con alumnos matriculados allí, ««Al depósito de agua contra incendios, situado en el tejado del colegio, se le había reventado la válvula de contención, probablemente como consecuencia de las heladas y cuando ha empezado a quitarse el hielo el agua ha salido filtrándose en las dos plantas de primaria, comedor y pasillos», afirman.

Fuentes del centro nos confirman que esta situación ya se ha solventado y que los niños han vuelto a las clases presenciales con total normalidad. Sin embargo, otras fuentes consultadas hablan de que «no ha dado tiempo a colocar el techo ni a secar las paredes. Se irá haciendo en los próximos días», explican.

 

No ha habido más incidencias en el resto de centros educativos de San Sebastián de los Reyes, por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =