La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 1-0 contra la Unión Deportiva Poblense, en un partido que será recordado por el tanto de Marcelo a la hora de encuentro, que resultó fundamental para la victoria final. El resto del partido fue soso y sin diversión para los presentes. Marcos Jiménez ponía con los mismos futbolistas de las últimas semanas. Arturo y Marcelo arriba. Lo mejor de todo es que los nuestros sacan ya cuatro puntos al segundo, el Rayo Majadahonda (tiene un partido menos jugado), que perdió 0-3 en su duelo.    

Poco fútbol y ocasiones

El partido comenzaba con dos equipos bien plantados en el campo. Más pendientes de defender que de tener la pelota. Con ello, el contexto del duelo no invitaba al optimismo. Poco fútbol y ocasiones. Y así fue. El primero en abrir la veda de los tiros fue el Sanse. Con un cabezazo flojo en el minuto 12. El Poblense, por su parte, a medida que pasaba el tiempo iba cogiendo la posesión del partido, pero sin hacer daño. Hubo una excepción. La mejor ocasión de la primera parte. Un larguero de Aitor Pons tras una jugada combinada al cuarto de hora de juego.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Fue lo único de los visitantes en ataque. El resto del primer acto fue un partido sin historia. Un remate de cabeza, tras córner, del Sanse y un tiro arriba también de los nuestros fue lo más destacable. El 0-0 era una realidad inamovible de un partido infumable. Las defensas se estaban imponiendo ante el poco peligro ofensivo.            

Un gol para decantar el partido  

Tras el paso por vestuarios, el choque seguía igual, de inicio. Poca emoción y mucho conservadurismo. Eso sí, el Sanse había dado un paso más en ataque. Algo que sería clave para decantar la balanza. Primero, Carlitos avisaba con un mano a mano que se iba arriba. Sin embargo a la siguiente no fallarían los de Matapiñonera. Centre desde la derecha y remate de cabeza “a la jaula” de Marcelo. Era el minuto 61 y los nuestros ya tenían el partido donde querían. Primer tiro entre los tres palos de los franjirrojos y era decisivo. De nuevo, máxima eficacia.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Con este 1-0, el Poblense empezó a “quemar las naves” y el Sanse a dar varios pasos para atrás. Los visitantes ante semejante situación para remontar empezaron a dejar espacios atrás con la ventaja de que la posesión de pelota volvía a ser suya. Sin ocasiones reales, realmente.

Los últimos quince minutos fueron de sufrimiento local por la posibilidad de una nueva victoria. No por peligro real del Poblense, que solo llegó un par de veces alrededor del minuto 90. El pitido final dejaba al Sanse más líder (cuatro puntos de diferencia respecto al Majadahonda, que perdía su partido por 0-3). La moraleja de este domingo fue como ganar tres partidos sin despeinarse.

Con este resultado el Sanse suma 23 puntos. Se medirá al Internacional de Madrid en la próxima jornada. El Poblense, por su parte, se queda con 9 puntos. Jugará contra Las Rozas la semana que viene.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Juanra, Quaye (Fomeyem, min.45), Diego Simón; Cidoncha (Dani Pichín,min.59), Borja Sánchez; Fer Ruíz, Carlitos (Gavilán.min.76); Marcelo, Arturo (Mario González, min.59)      

Poblense: Pocoví; De Dios, Mateo García, Jaume Calonge, Pep Vidal (Femenías,min.74); Víctor Martínez (Mateu Ferrer, min.65), Beneit (Miquel Jaume, min.80); Javi Moreno (Lucas, min.74) Giaquinto, Aitor Pons; Alberto Fernández (Peque Polo, min.74).

 

1-0, Marcelo, min.62.

Del Río Lozano (colegio extremaño). Amonestó por los locales a Quaye (min.19), Fomeyem (min.54) y Juanra (min.77) y  por los visitantes a Calonge (min.26), Víctor Martínez (min.36) y Alberto Fernández (min.83) y al entrenador Óscar Troya (min.10) Unos 500 espectadores. Se siguió el protocolo sanitario.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 2 =