Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’, entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha analizado la derrota por 1-0 contra el Rayo Majadahonda. El equipo destacó en la primera parte con varias ocasiones de gol.

‘Lobo’, entrenador de la UD Sanse. Foto: Diario de Sanse

Pregunta. ¿Qué valoración haces del partido?

Respuesta. Ha sido un duelo disputado por dos equipos que querían buscar la victoria. Sabíamos que aunque vienen de una mala racha es una gran equipo. Han estado mucho tiempo en playoff. Es un equipo fuerte. Hemos intentado hacer buen partido para igualarles a 50 puntos y pelear hasta final por nuestras opciones. En la primera parte hemos estado bien. A partir de ahí nos hemos asentado en el partido y hemos generado ocasiones, pero no han entrado. Finalmente en una acción que no hemos defendido bien lo hemos pagado. No tenemos nada que reprochar a los jugadores.

P. Ha habido oportunidades para ganar.

R. Sí, tanto la semana pasada como esta hemos estado generando muchas ocasiones de gol. En el fútbol te llevan a la victoria los goles. En otras jornadas hacíamos gol con menos. Me quedo con el trabajo del equipo- Si seguimos así haremos goles y llegarán victorias.

P. Tercer partido que el equipo no conoce la victoria contigo como entrenador. ¿Qué está pasando?

R. Hemos jugado con tres equipos que estaban jugando mucho. En el día del DUX estuvimos bien y en el día del Valladolid igual. No es fácil sumar. El Majadahonda tiene un gran equipo y le hemos competido al quitarles la posesión. No vamos a bajar los brazos en ningún momento.

P. ¿El objetivo del Sanse ya está conseguido?

R. El objetivo del equipo aún no está conseguido matemáticamente. Hemos intentado enseguida llegar a los 50 puntos. Para ello, hemos ido a por el partido por la vía de generar ocasiones. El equipo quiere crecer y vamos a intentar conseguirlo. El trabajo se está haciendo.

 

P. Por último, la semana que viene os visita Unionistas. ¿Cómo lo afrontáis?

R. Estamos en esa zona de clasificación a la expectativa para meternos arriba. Hay que seguir soñando con acceder al playoff. Hay que apurar las opciones. No será fácil porque Unionistas es un buen equipo. Debemos recuperar a todos los jugadores disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =