Poco a poco la «normalidad» va instalándose en las calles de San Sebastián de los Reyes, a medida que hay menos nieve y hielo. Y eso significa que los servicios municipales vuelven a estar en funcionamiento. Entre los que destacan son las bibliotecas Marcos Ana (desde el sábado 16), Pablo Iglesias (desde este lunes) y Claudio Rodríguez (desde este lunes) y el Centro Joven Sanse (desde el viernes 15).

A ello se suman las instalaciones deportivas municipales Dehesa Boyal, La Viña y los pabellones Valvanera, Eduardo López Mateo, V Centenario, colegio Infantas Elena y Cristina.

La ORA está suspendida hasta el lunes 25

Sin embargo la zona azul o zona ORA has quedado suspendida hasta el lunes 25. Es decir, el pagar por aparcar en según que lugares del municipio.

Hay que recordar que esta regulación ha estado suspendida desde que la nevada empezara a traer consecuencias en el fin de semana del 8 y 10 de enero. El pasado 13 de octubre la ORA se amplió en el municipio afectando a las siguientes calles:

– C/ Real entre C/Real Vieja y Avd. Plaza de Toros: 27 plazas (6 Carga Y descarga) en ambos lados de la acera.

– C/ Estafeta: 9 plazas (3 Carga y Descarga)

– C/ Mayor 7 plazas nuevas en la parte que no había zona regulada.

¿Y la basura?

Según ha podido saber Diario de Sanse, el servicio de recogida de residuos estará operativo a medida que evoluciona la limpieza de las calles. Los vecinos de Sanse están reclamando cada vez más su reapertura con normalidad, dada la acumulación de basura por las calles.

 

Es el caso, por ejemplo, de la Calle San Pancracio. Este era el estado de la zona el pasado viernes 15.

El Punto Limpio todavía sigue cerrado, cuestión que dificulta esta tarea. Además, recordemos que parte del personal de limpieza se encuenta todavía inmerso en el operativo de retirada de hielo y nieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 20 =