Este viernes se sigue limpiando el casco antiguo, Dehesa Vieja y colegios de Sanse. Es la última hora del operativo de limpieza municipal de nuestro municipio. Recordemos que este es ya el noveno día desde que el pasado jueves cayeran en San Sebastián de los Reyes los primeros copos de nieve, que se acrecentaron el viernes y sábado.

Medios materiales de Sanse. (Foto: twitter Narciso Romero)

Estas son las calles para limpiarse hoy:

Calle Bilbao
Avda. La Rioja
Calle Gerona
Calle María Pacheco (terminando)
Calle Margarita Salas
Avda. Galicia (terminando)
Empezando Polígono La Hoya
Esperanza Abad
Travesía Pablo Ortiz
Calle Barrilleros
Calle Álvaro Muñoz

A ello se añaden equipos destinados a distintos colegios. El próximos lunes, salvo cambio en las próximas horas se reanudarán las clases presenciales en la Comunidad de Madrid tras las vacaciones de Navidad alargadas que han tenido los niños, a causa de «Filomena».

Por último recordar que hoy se sigue con el reparto de sal de 12 a 14h y de 15 a 17h. Hay 13 puntos de recogida. La gran novedad es que cambia la ubicación del punto de reparto junto al Punto Limpio. Hoy estará frente al colegio Vicente Ferrer.

El Ayuntamiento cuenta con un total de 23 medios:

3 miniexcavadoras
5 excavadoras grandes Volvo
5 retroexcavadoras mixtas
8 dumpers
2 Camiones repartiendo sal esta mañana en urbanizaciones, entidades de conservación

259 operarios:

59 Limpieza

68 Parques y Jardines

51 Policía Local

 

61 Protección Civil

20 Peones

1 COMENTARIO

  1. Vergüenza les tendría que dar al Narciso y a su acólito Perdiguero, desde que nuevo en Sanse, no se ha visto a nadie limpiando la calle DIEGO DE LEON, parece ser que los impuestos que pagamos, son inferiores a los de otras calles.
    Un pino en medio de la acera, impidiendo su paso y tener que salir a la carretera. Mi un gramo de sal ni nada de nada. DIMISIÓN DE VERGÜENZA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × tres =