Los vecinos más afectados por el incendio de Silvio Abad (portal número 4) siguen sin poder entrar a sus casas. Este lunes se cumplían dos meses desde el suceso y hasta el momento todavía se desconocen las causas de lo ocurrido, pero poco a poco sí las consecuencias.

En los últimos días un perito y un arquitecto contratado por la comunidad de propietarios están evaluando los daños estructurales en las casas generados. «Está apuntalado todo, pero hay daños en las vigas. También se han subsanado problemas de agua, pero falta la inspección de gas por parte de la compañía», asegura una vecina afectada a Diario de Sanse.

A su vez, esta señora destaca durante este tiempo la labor de los técnicos del ayuntamiento que son los encargados de dar los permisos necesarios de las obras. Sin embargo, explica que «los seguros están tardando mucho porque no se ponen de acuerdo. No podemos seguir en la calle y no sabemos cuando podremos entrar ya para vivir en las casas», asevera.

Recordemos que vecinos de 44 viviendas afectadas por el incendio en el almacén de una tienda de deportes tuvieron que ser desalojados de sus casas. También estuvieron afectados varios comercios de alrededor. SUMMA112 atendía a siete intoxicados leves por inhalación de humo dados de alta en el lugar

 

Ya han podido volver a sus casas varias familias como las del número 2 y número 4 de la calle Silvio Abad y del número 2 de la calle Viveros. Además, ya están funcionando tiendas cercanas como la del bazar chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =