PSOE y PP, separados solo por un punto de distancia en Sanse si hubiera Elecciones Generales inminentes. Y es que según la web especialista en encuestas electomanía.es, ambos partidos se encuentran muy cerca uno del otro, pero los socialistas siguen en la primera plazaLos populares, por su parte, suben a costa de Vox. Podemos y Ciudadanos no remontan y continúan con su tendencia baja. https://electomania.es/ep3e21/

Los de Pedro Sánchez sacarían en San Sebastián de los Reyes, a día de hoy, entre el 26 y 28% de los votos (un punto menos en la horquilla más baja que en la encuesta del 18 de diciembre) y continuarían manteniendo la primera plaza.

Sin embargo, el Partido Popular de Pablo Casado estaría muy cerca de los progresistas, al obtener entre el 25 y 27% de los votos. A solo un punto de distancia. Una diferencia menor, si se compara con anteriores encuestas de este medio. Sube a costa de Vox, que va perdiendo fuerza en la tercera posición. Suma un 20/21 % de los votos ( un punto menos en la horquilla alta respecto a diciembre).

Lejos de ellos se encuentra Unidas Podemos, que se mantiene estable en la cuarta plaza con entre entre el 11/12% de los votos (misma situación que el 18 de diciembre). Ciudadanos, por su parte, continúa a la baja. Suma entre un 10 y 11% de los votos.

Más País, una encuesta más, se encuentra muy alejado de todos ellos con un 1/2% de los votos.

En Alcobendas nada cambia

Alcobendas vuelve a contrastar con Sanse. Un mes más el PP está en la primera plaza. Además, aumenta sus votos. Obtiene entre el 31/32% de los votos (un punto más en cada horquilla respecto a diciembre).

Segundo es el PSOE, que se mantiene inmóvil con entre el 26/27% de los votos. Vox, en la tercera plaza, baja respecto a diciembre. Tiene entre un 19 y 20% de los votos (Baja un punto en cada horquilla).

 

En nuestro municipio vecino, continúan muy lejos de la cabeza Unidas Podemos y Ciudadanos. Los naranjas obtienen entre un 9/10% (estables) y Podemos entre el 8 y el 9%.

1 COMENTARIO

  1. Don Julio Gómez. ¿Cuando ustedes se refieren a «representantes de la iglesia local» entre los reunidos para la decisión de suspender las fiestas del día 20 de enero en honor a San Sebastián, supongo que se refieren a los representantes de la parroquia de San Sebastián Mártir. Pues parroquias locales son seis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + siete =