Un día más el Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, vuelve a ser protagonista en la red social twitter. Esta vez a causa de meterse con los «críticos gratuitos valientes» que se mostraron en contra del Plan de inclemencias invernales que el consistorio dio a conocer el 11 de diciembre.

Recordemos que el consistorio incorporaba a principios de este mes dos camiones ante posibles nevadas en la localidad (incluido dentro del contrato de limpieza). Todo ello con el objetivo de no dificultar la movilidad en el municipio. Sin embargo, muchos vecinos criticaron este gasto, ya que consideraban que Sanse no es un lugar en el que nieve todos los años precisamente.

Este sábado el Ayuntamiento de Madrid activaba el Plan nevada en la capital ante la previsión de bajada drástica de temperaturas. Algo que ha servido para que el Vicealcalde publicara ese mismo día un tuit con tintes revanchistas:

Lo que obvia el líder de Ciudadanos Sanse es que la mayoría de comentarios no criticaban a los trabajadores sino a la gestión del Gobierno Municipal.

Los usuarios, por su parte, han respondido con contundencia a este texto. Desde críticas a la falta de limpieza en el municipio a la petición de más vigilancia a la gente en los bares:

En definitiva, una vez más, Miguel Ángel Martín Perdiguero no deja indiferente a nadie.

2 Comentarios

  1. Donde está el plan. Hay calles importantes que llevan más de 24 horas con nieve y ni siquiera han pasado máquinas quitanieves, ni operarios, ni sal. Que están esperando que se huele, para que sea más complicado quitarla y hacerse las clásicas fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here