Evidentemente los trabajadores del Ayuntamiento de Sanse no tendrán que trabajar con una escafandra puesta. Al menos de momento. Era nuestra inocentada de este lunes 28 de diciembre, en la que publicábamos que para garantizar la seguridad se pondrán escafandras con tecnología de la NASA y hablarán a través de un altavoz que viene integrado.

Tampoco se está estudiando que todos los vecinos llevemos escafandras y tampoco está sobre las mesa crear un muro de protección que rodee todo el término municipal con puntos de acceso controlados por la policía.

Desde Diario de Sanse queremos daros las gracias por vuestras muestras de humor en las redes sociales y vuestra enorme acogida de este «hecho noticiable». Hemos conseguido alrededor de 1.000 interacciones entre Facebook, Twitter e Instagram. Además, ha generado muchos comentarios de risa incluidos aquellos que «daban por buena la noticia».

Esta será la única noticia falsa que publicaremos. Ya sabéis que este medio se mueve con rigor, honestidad e independencia, le pese a quien le pese. Una buena inocentada hubiese sido también que «el Ayuntamiento de Sanse nos da me gusta o retwittea alguna de nuestras noticias». Ese hecho continúa siendo una realidad. Nos ningunea por redes sociales debido a que contamos cosas que no les gustan a los que mandan. Así seguiremos.

 

Felices fiestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 4 =