Nuevo evento del Circuito del Jarama de San Sebastián de los Reyes. Esta vez se trata de una exposición de vehículos de carreras que han pasado por el lugar en toda su historia. Desde el 28 de diciembre al 10 de enero con entrada gratuita. Todo ello, bajo medidas sanitarias.

Circuito del Jarama

Jarama 4U contará con más de 60 vehículos, desde piezas históricas de aquellos pilotos que contribuyeron a forjar la leyenda del lugar, a los últimos modelos que se han presentado en el centro por fabricantes como Mercedes AMG, BMW, Audi, Porsche o Ferrari.

Junto a los anteriores, coches de carreras y camiones de competición que toman parte en las distintas pruebas deportivas de cada año; para finalizar con una selección de piezas de la colección de vehículos históricos de la Fundación Cultural de la entidad.

Otras atracciones

La muestra «Jarama 4U» será solo uno de los muchos atractivos de estas jornadas navideñas de puertas abiertas, en las que también se podrá disfrutar de experiencias únicas con simuladores de competición y seguridad vial, scalextric, karting, drifting, pilotaje de GTs, cursos reducidos de conducción y salidas a la pista principal del Circuito en coches de altas prestaciones o en vehículo propio.

El objetivo del evento es acercar el mundo del motor a todos los miembros de la familia durante este período vacacional, poniendo a su disposición una completa oferta de actividades de entretenimiento, ocio y formación en un entorno seguro y con todas las medidas de protección sanitaria.

 

Además hay que recordar que este 24 de diciembre se celebra la VII carrera María de Villota en el Circuito del Jarama. Un evento solidario que recauda fondos para la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y, especialmente, para el programa ‘Primera estrella’, que ayuda a niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mitocondriales, según recoge la organización en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − tres =