La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue trabajando en la construcción de su plantilla. El club ha sufrido alguna que otra baja importante, pero también ha mantenido a jugadores que han sido claves como Borja Sánchez, Juanra, Barreda o Arturo. Por ello, el equipo sansero no tiene que realizar una reconstrucción completa de la plantilla, pero si debe reforzarla.

De momento, el club ha hecho un total de siete fichajes y aún se esperan más. Sobre todo, en el mediocampo. Esta es la parcela del campo donde el Sanse aún se tiene que reforzar más tras las bajas de Cidoncha o Manu Miquel. Además, el conjunto de Marcos Jiménez tiene el rada en la delantera tras el fin de cesión de Marcelo, el máximo goleador del Sanse este año. Otra baja importante ha sido Dani Pichín. El extremo se ha marchado al Talavera, aunque su plaza ya ha podido ser cubierta por otros jugadores de banda.

Fichajes

Hasta la fecha, estos son todos los fichajes que ha realizado el Sanse:

Raúl Hernández: el extremo vuelve a la que fue su casa tras una temporada en Algeciras. Fue de los mejores en su etapa en el Sanse y su partido de play off con el Algeciras ante, precisamente, el equipo dirigido por Marcos Jiménez fue impresionante y le puso en el punto de mira.

Miguel Bañuz: es el portero llamado a ser, teóricamente, el titular de este equipo. Procedente del Andorra FC, su punto fuerte es la edad con 27 años y la experiencia en la categoría. No tendrá fácil dejar atrás el buen recuerdo de Felipe Ramos (fichado por el Córdoba CF).

Ismael de Andrés: es el otro portero que el Sanse ha fichado. Su compañero, Bañuz, en teoría, estaría por delante de él. Se trata de un portero joven de 23 años y llega tras jugar en la cantera azulona del Getafe B.

Borja Martínez: ha sido el último en incorporarse a las filas sanseras. Se trata de un extremo con pierna zurda y de buen golpeo. Viene del Hércules, donde, no habría cuajado un gran año. Sin embargo, se caracteriza por su velocidad y experiencia en la categoría. Ha jugado en Segunda División con el Elche CF.

Álvaro Moreno ‘Baro’: central procedente del Real Murcia. Viene para completar una zaga defensiva que mantiene a muchos jugadores del pasado año como Barreda, Juanra o Fomeyem.

 

Gonzalo Llerena: otro de los centrales que completan el cupo de defensas. Con su fichaje, el Sanse cierra así esta posición en el campo. El jugador tiene 31 años y aportará su experiencia y buen toque de balón. Viene del Badalona CF.

Iván Pérez: lateral zurdo que viene a suplir a Jaime Paredes. Conoce la casa, ya que jugó hace un par de años en el Sanse. Tras su etapa en el Real Murcia llega para ser, en teoría, el dueño del carril izquierdo de Matapiñonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − trece =