Un sueño, una final. Es lo que persigue la UD Sanse desde que comenzó la segunda fase de ascenso de la temporada. El Sanse está a punto de hacer historia. Si este domingo ganan frente al Extremadura UD, serán equipo de play off y lucharán por ascender a Segunda División por primera vez en su historia. Este domingo el equipo no estará solo, el corazón de la ciudad estará latiendo al unísono por el Sanse. Se espera que Matapiñonera se llene y tenga el mayor ambiente de la temporada.

Matapiñonera esta temporada

Desde el club han lanzado esta semana una campaña en la que buscan hacer de Matapiñonera un fortín este fin de semana. Cada socio y simpatizante tendrá una entrada gratis para un acompañante. Además, también se ha invitado a clubes de la zona para que llenen las gradas y animen más si cabe. Si el Sanse gana la celebración será grande debido a esa clasificación matemática para el play off de ascenso. Un play off que se disputará ya de manera oficial en Extremadura.

El encuentro también tendrá más elementos especiales que habrá que añadir. Entre ellos, se encuentra el regreso de uno de los futbolistas que más han marcado en San Sebastián d elos Reyes. Regresa Saúl. El jugador, actualmente defiende la elástica del Extremadura UD, pero como confesó a Diario de Sanse, el Sanse siempre formará parte de él. Un partido especial tanto para Saúl como para la que fue su afición durante seis años.

En cuanto al juego, habrá que ver como se reponen los chicos de Marcos Jiménez. LLevan dos partidos consecutivos siendo derrotados con abultados resultados. El 0-4 del Badajoz pudo ser un pequeño borrón, pero el 3-0 frente al Talavera ya fue demasiado. Dos partidos en los que el equipo no reflejó el trabajo d euna temporada que está siendo muy positiva. Sin embargo, este domingo tienen la oportunidad de resarcirse nate su gente con una victoria que sería histórica.

El Extremadura también viene motivado tras su victoria sobre el Castilla. La clasificación se ha ajustado y hay dos puestos de play off disponibles para cinco equipos. Si el Extremadura ganase, sabe que también tendría ese play off prácticamente amarrado. Adelantaría al Sanse y los locales deberían jugársela en casa del Badajoz la última jornada. Algo nada recomendable viendo el dominio de estos.

 

Se espera un partido intenso, abierto, pero con pocas ocasiones. Cualquiera de las dos escuadras puede ganar. La ventaja es que el Sanse contará con su gente, con su afición. Una cita para la historia de la que el Sanse quiere salir como ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =