BM Supermercados ha abierto este miércoles, 16 de diciembre, un supermercado en la localidad de San Sebastián de los Reyes dando un nuevo paso en su plan de expansión en la Comunidad de Madrid, en lo que supone la última apertura del año. La puesta en marcha de este nuevo supermercado ha generado 36 nuevos puestos de trabajo y supuesto una inversión de 2,3 millones de euros lo que contribuye al fortalecimiento de la economía y empleo local.

El supermercado se encuentra en la calle Paseo de Europa 22, y tiene parking gratuito para clientes con 67 plazas y punto de recarga para vehículos eléctricos. El espacio tiene 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, que le permite contar con un surtido de más de 12.000 referencias de primeras marcas, donde las secciones de producto fresco son protagonistas. Así, cuenta con pescadería atendida con cocedero y vivero de marisco, brochetas de pescado montadas para cocinar, y además platos de pescado fresco cocinados a baja temperatura y al momento, con el pescado que elija el cliente; carnicería y charcutería atendidas y un asador en el que se podrán encargar pollos, codillos, cordero, costillas, patatas y variedad de verduras; y mostrador de fruta y verdura con máquina de zumo y mural específico de frutos rojos. El surtido se completa con cocina selecta, donde se pueden encontrar platos frescos preparados, panadería de libre servicio con cámara para postres, amplia bodega, sushi, mural de saludable y de quesos internacionales, y parafarmacia, entre otras secciones.

BM Supermercados

BM Supermercados cuenta con 23 establecimientos en la zona centro: 21 en Madrid y 2 en Ávila, que son fiel reflejo del modelo BM basado en tres pilares: apuesta por el producto fresco de calidad, amplio surtido de primeras marcas y servicio excelente. Así, siguiendo el compromiso de BM por ofrecer un servicio excelente y formación de la plantilla, la totalidad del equipo ha recibido formación específica para el desempeño de sus funciones desde principios de este año.

Con todo, será una tienda de referencia de BM Supermercados que presenta una imagen innovadora y con un espacio abierto donde la comodidad para realizar la compra, el producto fresco, y la calidad del servicio están presentes en todo el establecimiento.

Apuesta por el producto fresco

El modelo BM mantiene un compromiso por trabajar con proveedores locales para obtener productos de primera calidad, de manera que trabaja directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores, que abastecen los supermercados BM de Madrid como el caso de la ganadería de Daniel Sánchez Camino o embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra como La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabala. Los pescados, por su parte, llegarán desde los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.

La tienda abre todos los días, de lunes a sábados de 9:00 a 21:30 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas. Cuenta con servicio de entrega a domicilio, gratis por compras superiores a 50 euros, y servicio de “Shop and Go”, que permite dejar el carro en tienda y recibir y abonar la compra en casa.

El servicio a los clientes de San Sebastián de los Reyes se completará en los próximos días con el acceso a la tienda BM online a través de: www.supermercados.com.

Medidas de prevención y seguridad

La nueva tienda abre con todas las medidas de higiene y prevención frente al Covid-19, con protocolos específicos de desinfección frecuente y profunda de las áreas críticas, mascarillas y guantes para el personal de tienda; control de acceso para el aforo; señalización en tienda; mamparas de protección; dispensadores de gel y guantes a disposición de los clientes; y carros de compra sueltos para evitar contacto. Asimismo, se recuerda a los clientes que se sigan estos protocolos y se respeten las indicaciones del personal con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas.

Plan de expansión

Este año, tras realizar en los últimos meses un esfuerzo extraordinario para garantizar un servicio esencial en estas circunstancias excepcionales, asegurando tanto el abastecimiento de la sociedad como la prevención y seguridad a su equipo y a los clientes, ha puesto en marcha ocho supermercados previstos en el plan de expansión de este año: en Santander (Cantabria), Zarautz (Gipuzkoa), Majadahonda, Las Rozas, Colmenar Viejo, El Escorial, centro de Madrid y este último en San Sebastián de los Reyes.

En la zona centro, BM Supermercados inició su plan de expansión en 2017, a través de la adquisición de la cadena Gigante, con el objetivo de abrir 50 nuevos supermercados en 10 años. El primer año se enfocó en la renovación completa de los establecimientos para su adaptación al modelo BM y la ampliación de su superficie comercial, para iniciar el plan de expansión con nuevas tiendas en el que se encuentra inmerso.

 

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 240 supermercados propios, tienda online, 13 franquicias BM Shop y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con más de 5.500 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

www.bmsupermercados.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − cinco =