El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes pedirá la construcción de una Escuela Infantil en Tempranales en el próximo pleno municipal de este jueves 17 de diciembre. Tempranales es uno los barrios más modernos de la localidad, en cuanto a su creación, pero con menos servicios básicos. Uno de los que falta es una Escuela Infantil pública.

Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse

Según explica la formación conservadora, «la natalidad en el barrio es una de las mayores de la ciudad, con una tasa aproximada de 14 nacimientos por cada mil habitantes, muy por encima de la media regional (8,31) y nacional (7,60)». Todo ello en un total de casi 6.700 vecinos.

Por ello, van a presentan una moción para que la voten el resto de partidos políticos. De salir adelante, consideran que el Gobierno Municipal debería incluir en los próximos presupuestos municipal de 2021, «la partida suficiente y necesaria para garantizar la construcción y el funcionamiento de una Escuela Infantil en el barrio y que una vez esté presupuestada se proceda a la inclusión de la misma en la Red Pública de la Consejería de Educación», aseguran.

En palabras de Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse, “los vecinos de Tempranales pagan enormes impuestos pero el Ayuntamiento no revierte ese dinero en unos servicios públicos acordes a sus necesidades. El PSOE les tiene abandonados desde hace 6 años, en los que todas las propuestas del Partido Popular para las familias que viven allí han sido siempre rechazadas», concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + once =