La Coral de San Sebastián de los Reyes cantará villancicos en tres actos del municipio esta Navidad: el Belén Monumental, el Parque de la Marina y la Cabalgata Estática. Todos ellos bajo las importante medidas sanitarias del momento.

Cartel del evento de este jueves

Comenzarán este jueves 16 en los Corrales de Suelta (Calle Cristo de los Remedios), sede del Belén Monumental. A partir de las 18:00 horas estarán para deleitar a los presentes con las canciones más típicas de esta época del año.

Posteriormente, el 2 de enero a las 17:30 horas podremos escuchar sus voces en la carpa instalada en el Parque de la Marina y el día 5 de enero, a la misma hora, en la Cabalgata Estática del Paseo de Europa

 

En palabras de Marta Libe, Presidenta de la Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes, «hemos estado trabajando duro, individualmente, en casa y en la última semana, gracias a la colaboración del IES Joan Miró, de Sanse, que nos han prestado su salón de actos, hemos conseguido juntarnos para ajustar motores y colocar nuestras voces a capella los miembros de la Coral», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − cinco =